La Hermandad SANGRE

PROFESIONAL EN "PRIMEROS AUXILIOS"

PROFESIONAL EN "PRIMEROS AUXILIOS" Empty PROFESIONAL EN "PRIMEROS AUXILIOS"

Mensaje  Admin Dom Mayo 02, 2010 10:42 pm

PROFESIONAL EN "PRIMEROS AUXILIOS" Firstaidicon ¿Quieres salvar vidas?, ¿Quieres curar venenos y heridas graves?¡Conviértete en médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varias vendas que pueden usarse para ayudarte a ti mismo y a los demás jugadores.
Los médicos crean vendas y se las ponen a otros jugadores que estén heridos. Debes tener la habilidad de primeros auxilios para vendar a otro jugador.

Primeros auxilios es casi un requisito para las bandas. Mientras luchan contra jefes poderosos, los líderes suelen decir "retroceded y vendaos". Incluso las clases que tienen curación se pueden beneficiar de las vendas porque conservan el maná.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Médico de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.

Fecha de inscripción : 15/02/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.