PROFESIONAL EN "PELETERÍA"

PROFESIONAL EN "PELETERÍA"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 10:25 pm

La peletería puede ser una profesión muy interesante en combinación con desuello. Se pueden crear armaduras de cuero y de malla a partir de las pieles de animales salvajes.
Los peleteros pueden crear complementos de armadura que son una alternativa a los encantamientos, y que son un refuerzo permanente para la armadura que se lleve en las manos, pies, pecho o piernas. Al llegar a los niveles más altos, los peleteros pueden crear armaduras épicas, algunas de las cuales pueden ser creadas sólo por peleteros con cierto tipo de especialización. Los peleteros también pueden crear otros tiops de objetos, como las codiciadas Fustas.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Peletero de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.