PROFESIONAL EN "PESCA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROFESIONAL EN "PESCA"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 10:32 pm

La pesca tiene su propio lugar entre las habilidades secundarias de World of Warcraft. Aunque se trata básicamente de una profesión de recoleccón, como puedan serlo la minería o la herboristería, la mecánica de la pesca la transforma en una especia de minijuego.
Al igual que su equivalente en la vida real, para ser un maestro de la pesca deberás pasar bastante tiempo con tu caña de pescar junto al agua. Coger un pez puede ser una prueba para tu capacidad de reacción, puesto que tienes que hacer clic sobre el corcho en cuanto veas que se hunde en el agua, indicando que has capturado algo.

Además de los peces, anguilas y calamares que normalemente se pueden pescar, existe la posibilidad de que muchos otros objetos queden enganchados en tu anzuelo, algunos de los cuales pueden ser objetos muy valiososo que sólo se pueden hayar a través de la pesca. Los peces se pueden comer para recuperar energías, o se pueden utilizar en la preparación de ciertas recetas, algunas de las cuales pueden producir otros efectos beneficiosos.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Pescador de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario http://hermandadsangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.