PROFESIONAL EN "SASTRERÍA"

PROFESIONAL EN "SASTRERÍA"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 10:48 pm

La sastrería permite a los personajes cortar y tejer varias telas en armadura, bolsas, camisas y otros objetos de tela. Los sastres juegan un papel importante en las hermandades porque pueden crear bolsas para todos los miembros si éstos les proporcionan los ingredientes adecuados.
Los sastres son los responsables de crear objetos de tela para las clases que usan este tipo de armadura: magos, sacerdotes y brujos Pueden aprender poderosas y raras recetas en los niveles más altos, lo cual les permitirá vestir poderosas prendas, muy útiles para el combate. Los sastres pueden crear camisas y otras prendas.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Sastre de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.