PROFESIONAL EN "JOYERÍA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROFESIONAL EN "JOYERÍA"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 9:58 pm




Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. También pueden aprender a realizar engarces. Además de proporcionar algunos beneficios pasivos, también pueden usarse para ofrecer al jugador una pequeña ayuda, lo suficiente para conseguir causar un poco más de daño, o tal vez esa capacidad extra de sanación que necesitas en las situaciones difíciles.
.
Otra forma en la que los joyeros pueden usar las gemas es cortándolas y preparándolas para usarlas en objetos con engastes. Las gemas tienen diversas formas y colores. Los diferentes tipos de gemas tienen a su vez diferentes propiedades básicas, y el corte de cada gema también determina el efecto que esta causará. Los joyeros pueden aprender muchas maneras de cortar cada tipo de gema. Por ejemplo, la Piedra de Luna celeste puede ser cortada de cuatro formas diferentes, cada uno de los cuales otorgan una ventaja diferente al usarla sobre un objeto. Colocar piedras sobre los engastes de un objeto añadirá las bonificaciones de esas gemas al objeto, permitiendo a los jugadores personalizar su equipación.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Joyero de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario http://hermandadsangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.