La Hermandad SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Mago arcano.

Ir abajo

Guia Mago arcano. Empty Guia Mago arcano.

Mensaje  Ambulancia Jue Feb 25, 2010 9:31 pm

Esto es una guía que he hecho con la información que he ido leyendo y poniendo en práctica desde el parche.

Me centrare con el pve.

Empezaré por lo más básico.



EL EQUIPO:

Bueno, para ove hay un stat prioritario, el hit ( o índice de golpe).

Los magos tenemos 17% de posibilidades de fallar contra un boss, nuestra mayor prioridad es dejar esta cifra lo más cercana a 0% que podamos.

1% de hit = 26.23199272 hit rating

O sea, que para reducir a 0 las posibilidades de fallar necesitamos 445.9 de hit.

No obstante los magos tenemos 3% de índice de golpe si somos fuego (o 6% si somos arcanos) así que la cantidad de hit necesaria es 367.2 (o 288.5 si somos arcanos).

El segundo stat que más daño nos dará será casi siempre el haste, eso sí, teniendo primero un mínimo de critico y daño de hechizos

EL AOE

Aquí parece que hay poco de explicar pero no es así. El hechizo más básico para hacer daño en AOE es la ventisca, eso todos lo tenemos claro, pero no es el único hechizo que debemos usar para conseguir nuestro máximo dps.

El orden de hechizos debe ser este:

living bomb > flame strike (rango máximo) > flame strike (rango
> ventisca

El motivo es sencillo, cuando la bomba viviente termina hace daño en zona, y los flamestrikes ponen un dot en zona, lo mas difícil y lo que casi nadie hace es utilizar 2 flamestrikes rango alto y rango 8, el motivo es fácil, si usas uno de cada rango, los dos dot se acumulan, si son dos del mismo rango no.


LOS TALENTOS

ES IMPORTANTE QUE OS FIJEIS EN LOS GLIFOS DE CADA RAMA DE TALENTOS

Aquí hay 3 ramas posibles para pve:

La más típica: Frostifreball :
http://talent.mmo-champion.com/?mage=23050300123033310531203013512033030310030000000000000000000000000000000000000000000000&glyph=112016010304

La más básica:
Fireball
http://talent.mmo-champion.com/?mage=00550020123033310531203013510000000000000000000000000000230025030100030000000000000000&glyph=082016010304

La más difícil: Arcano
http://talent.mmo-champion.com/?mage=03000000000000000000000000003031030010000000000000000000230015230100330150323102515321&glyph=012004010304


FROST FIRE BALL

Los talentos y los Glifos son estos:

http://talent.mmo-champion.com/?mage=23050300123033310531203013512033030310030000000000000000000000000000000000000000000000&glyph=112016010304

Con estos talentos una vez tengas el máximo índice de golpe, la estadística que más te mejora es el critico seguida de el haste.

La rotación:

Lo más importante de estos talentos es mantener siempre las marcas del scorch ( agostar ) puestas en el objetivo. Teniendo encuenta que tienes que meter uno cada 30 segundos la rotación sería renovar la bomba viviente cada 12 segundos, renovar el agostar cada 30 segundos y el resto del tiempo lanzar descargas de pirofrio y siempre que tengamos piro instantaneo (cada vez que hagamos 2 críticos seguidos) lanzarlo.

Es MUY importante que gasteis los cooldowns ( combustionm venas heladas y trinkets) TODOS A LA VEZ y SIEMPRE QUE LOS TENGAIS ACTIVOS.

Por lo demás estos talentos no tienen mucho que explicar.


FIREBALL

Glifos y talentos:

http://talent.mmo-champion.com/?mage=00550020123033310531203013510000000000000000000000000000230025030100030000000000000000&glyph=082016010304

Estos talentos parecen peores que los de pirofrio pero no lo son PARA NADA, la bola de fuego con los talentos en arcano gana un 18% de daño extra y un 3% de crítico aparte de mucho más maná gracias al conjuro libre.

La rotación es similar a la de los talentos anteriores, renovar agostar y bomba viviente, spamear bola de fuego y siempre que tengamos piro instantaneo lanzarlo.


El equipo es algo distinto, aquí no eres tan dependiente del crítico, por lo que si no tienes mucho crítico recomiendo utilizar estos talentos los cuales te dan un 3% extra.


ARCANO

Talentos y Glifos:

http://talent.mmo-champion.com/?mage=03000000000000000000000000003031030010000000000000000000230015230100330150323102515321&glyph=012004010304

En estos talentos es muy importante tener los glifos que he nombrado, y también es importante asegurarte que hay otro mago en la raid el cual ponga marca de agostares, porque si no necesitaremos cambiar los talentos a una 51/20/0 para ponerlos nosotros mismos y ponernos el glifo de agostar.

Esta build gasta MUCHO mana por lo cual si os veis algo justos podéis cambiar el glifo de poder arcano por el de las gemas de mana y el de armadura de arrabio por el de armadura de mago.

Rotación:

La rotación es lo más peculiar de estos talentos, hay dos rotaciones posibles

ROTACION MAXIMO DPS:

Arcane blast x3+Misil arcano+Arcane Barrague

En esta rotación conseguimos 60% de daño extra al lanzar 3 arcane blast para nuestro siguiente hechizo, el cual será un misil arcano si tenemos activo el proc de castear el misil mas rápido y seguido de una tromba arcana. Si no ha saltado el misil simplemente la tromba.

Esta rotación gasta mucho mana, nuestro objetivo es que el mana aguante dos minutos, ya que cada dos minutos tenemos gema+evocacion lo que nos pone al 100% de mana otra vez.

ROTACION MANA EFICIENTE

Hay gente que no tiene suficiente equipo, sobretodo estos talentos requieren tener los 280 de hit, porque fallar 1 arcane barrague te rompe la rotación, aparte de tener mucho mana, y ya que no todos podemos permitirnos ese gasto de mana esta es otra rotación mas fácil de mantener con poco equipo.

Arcane blast+ Arcane barrague + Arcane blast+ Arcane barrague

Y SIEMPRE que nos salte el misil arcano rápido por talentos utilizarlo seguido de un arcane barrague y continuar la rotación.

El truco de esta build es saber elegir en cada momento si nos conviene usar los arcane blast asta poner 1 carga 2 o 3 según el mana que tengamos y el dps que necesitemos.


---------------------------------------------NOTAS----------------------------------------------------------

Bueno una vez puestos los talentos, y como usarlos ahora hablare un poco con mi opinión personal.

La build de frostfire es la más cómoda, pero necesitas mucho crítico.
La build de fireball es la que más daño hace cuando no tienes muy buen equipo.
La build Arcano con sus dos distintas rotaciones es la más divertida y la que MAS DAÑO HACE pero la que mas equipo y mas habilidad pide.

E probado las 3 y con diferencia arcano es la que más me divierte, no obstante es necesario tener magos con builds de fuego/pirofrio para poner las marcas del agostar.

Recordar, usar siempre los cooldowns en cuanto los tengáis disponibles, las gemas de mana en cuanto gastéis los primeros 5k de mana y no os de pena utilizar pociones de celeridad, que aumentan MUCHO nuestro daño.

Os aconsejo que leáis bien la sesión de AOE ya que detalla cosas importantes que pocos magos utilizan.

Dejo
una tabla con las mejoras en daño que nos dan con una raid bien organizada para despedirme

Optimal Dmg party for a mage (Elemental Shaman, BM Hunter, Balance Druid, Shadow Priest, Mage)

+39% damage
+223 spell power + 10% spell power
+6% arcane damage
+21% critical strike chance
+6% critical damage
+8% haste + 20% haste on proc (30sec cooldown) +30% haste (10 minute cooldown)
+5% intellect +5% spirit
+36% total mana returned (2.4min cd) + unknown mana from J.of the Wise +2% SP's dmg returned as mana +9% Pally spell power returned as mana
-6% mana cost to spells
-165 enemy resistances
+3% hit (+1% additional hit if Draenei in group)

Optimal Mana party for a mage (Resto Shaman, Survival Hunter, Balance Druid, Shadow Priest, Mage)

+30% damage
+223 spell power + 10% spell damage
+6% arcane damage
+18% critical strike chance
+8% haste + 20% haste on proc (30sec cooldown) +30% haste (10 minute cooldown)

+5% intellect +5% spirit
+36% total mana returned (2.4min cd) + unknown mana from J.of the Wise +2% SP's dmg returned as mana +9% Pally spell power returned as mana +2% of hunter's mana per hunter's crit +24% mana back (5 min cd)
-165 enemy resistances
+3% hit (+1% additional hit if Draenei in group)


Y por último dos enlaces de interés:

Macros: http://www.arenajunkies.com/macros/mage/

Y este último especialmente interesante, ya que nos ordena los objetos que más dps hacen para mago, para aquellos magos que no se deciden si cojer un item o no.

http://maxdps.com/mage/fire.php


Gracias por leer, y lo siento si mezclo nombres en español/ingles, intente que todo fuera lo mas claro posible.

Arcane Blast = Deflagracion arcana
Arcane barrague = Tromba arcana
Living bomb = Bomba viviente
Icy veins = Venas heladas
Frostfireball = Descarga de pirofrio


EDIT 1: Corrigo un poco la visibilidad del post y aprobecho para poner tambien la build frost.

FROST

Estos talentos hacen menos daño que la mayoria en HE, pero no obstante son muy utiles para heroicas, los mejores con diferencia para AOE y son muy utiles si notas que no tienes suficiente critico para utilizar cualquiera de las otras opciones.

Hare dos distinciones, la build con FFB spam y la build con Frostbot spam.

Frostfire spam:

Los talentos y los Glifos son estos:

http://talent.mmo-champion.com/?mage#

Estos talentos intentan obtener los mayores bonos de cada rama, manteniendo la pet y el proc de bolas de fuego instantáneas.
Ambulancia
Ambulancia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.