Guia Guerrero PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Guerrero PvP

Mensaje  Admin el Sáb Jul 31, 2010 4:41 pm

He encontrado la que para mí es la mejor guía que actualmente se encuentra por internet, sobre las posibilidades que ofrece el guerrero PvP. Como ya me ha pasado en ocasiones, de no volver a encontrar la pagina porque la quitaron, he decidido copiarla en nuestro foro para posteriores consultas.



Como ya sabemos, el PvP es algo muy difícil de tratar, ya que no es objetivo. No es lo mismo que el PvE donde te enfrentas a un enemigo preprogramado, donde con un mínimo de equipo y la estrategia es suficiente para vencer.
Esto es más complejo, ya que en frente tendremos a un player con capacidad de deliberar entre las posibilidades que su Pj le presenta. Por eso, estos tips ayudarían a desarrollar algunas strats para vencer, pero la forma en que las pongan a prueba queda a tu criterio.


De esta forma, si queremos tratar cada clase y cada rama tendríamos que dar info sobre 10 clases, y a su vez de sus diferentes Ramas. O sea, info sobre 30 posibles enemigos. Es más sencillo dar algunos tips y que ustedes con la práctica lo pongan a prueba.


¡Comencemos!



Introducción:

1- Se agresivo con tu guerrero y no esperes que te curen.
2- Si te curan hace todo el daño posible.
3- Cuida a tu healer como tu propia vida.
4- Lee la guía de Chito!! xD ->
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=3920.0
5- Si tienes tiempo lee la mía también xDD ->
http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=10952.0
6- En casteos largos como Penitencia (Sacerdote) usa Azote de escudo, en casteos rápidos como Ola de sanación Inferior(Chaman) usa Zurrar.
7- Si eres Armas, Azote de escudoMacro:

#showtooltip Azote de escudo
/equipslot 16
/equipslot 17
/cast Azote de escudo




8- Si eres Furia, Zurrar es más accesible que Azote.
9- Tenemos mas cortacast de lo que piensas:
Azote de escudo, Zurrar, Cargar, Interceptar, Grito intimidador.
10- Si eres Armas busca un arma de 2 manos grande y fea, no importa que sea lenta.
11- Si eres Furia busca 2 armas de 2 manos grandes y más feas! aun menos importa si son lentas.
12- Si eres Protección usa una Flor y una Sartén. Era broma, busca un lindo escudo y un arma de 1 mano (en lo posible que coincida con tu Racial).
13- Antes de empezar tu rotación, evita que tu objetivo escape! usa Seccionar o Aullido perforador.
14- Lanzamiento destrozador es tu As frente a Paladines y Magos. No dudes en usarlo!
Macro:
#showtooltip Lanzamiento destrozador
/cast Actitud de batalla
/cast Lanzamiento destrozador


15- Al activar Temeridad, Represalias, o Muro de escudo puedes pasar de actitudes sin que se vaya el efecto activado.
16- Intervenir puede absorber Zurrar y Azote de escudo. Tenlo en cuenta al enfrentarte a otros Guerreros.
17- Procura tener un Healer de compañero en arenas, a menos que seas Swifty y vayas con otro warrior xD
18- Todos los healers tienen algún tipo de CC (Crowd Control, por ejemplo, Martillo de Justicia, Maleficio, Ciclón, etc.).
19- Saber coordinar el CC de tu healer con tu Burst es un paso a la victoria.




20- Ningún healer es mejor que otro (en cuanto a clases se refiere). Simplemente son diferentes:
21- Paladín Sagrado: Healer muy Defensivo, pero a su vez con menor movilidad. Gran cantidad de supervivencia, y aguanta Melees perfectamente. El dispel y Bendición de libertad te dan mayor movilidad. CC: Martillo de justicia.
22- Druida Restauración: Healer con mayor movilidad, pero su carencia de buffs de reducción de daño y sus armaduras de cuero lo hacen algo vulnerable. Sanaciones en tiempo (no casteadas) y gran aguante de su mana. CC´s: Ciclón y Enredaderas.



23- Chaman Restauración: Healer mas Ofensivo, y capacidades de supervivencia y movilidad balanceadas. Soporte de sanaciones rápidas, instantáneas y algunas sanaciones en tiempo. Pocas reducciones de daño, pequeño suport de dispel (Quita venenos, maldiciones y enfermedades) totems que mejoran su supervivencia y variadas capacidades ofensivas (Heroísmo sobre todo). CC´s: Maleficio y Corte de viento.
24- Sacerdote Disciplina: Healer muy Defensivo, sobre todo por su capacidad de aguantar clases Ranged (daño a distancia). Movilidad reducida, pero tiene una gran cantidad de buffs de reducción de daño y escudos variados; contrarrestando muy bien el uso de Armaduras de telas. CC: Alarido Psíquico
25- Coordinar con tu Healer es vital, comunicarse por alguna vía internet (TS2, Skype, etc.) nunca está de más.


26-Movilidad: Cargar, Interceptar, Intervenir.

27- Procura usar siempre Cargar primero, y segundo Interceptar, ya que el stun de este dura más, y te da más tiempo para usar Seccionar o Desgarrar.
28- Si un compañero tuyo esta cerca de tu Enemigo/Objetivo actual, usa Intervenir sobre él. De esta forma no gastas Cargar o Interceptar.
29- En opciones de teclado asigna "Bloq Mayus" a la selección de Objetivos amistosos más cercanos, para poder aplicar Intervenir de forma más sencilla.
30- Si un pícaro o un guerrero te tienen muy ralentizado y necesitas debuffear con más tiempo, usa Intervenir sobre algún compañero tuyo, y luego Cargar o Interceptar al Pícaro/Guerrero.
31- Para asignar un objetivo como "Foco" usa este macro:

/focus mouseover
(mantén el cursor sobre el objetivo y teclea el macro).
32- Intervenir a tu healer marca la diferencia en arenas.
Macro:


/cast [@Healer]Intervenir
/targetlasttarget



33- Usando Cargar, Interceptar e Intervenir, podes recorrer una gran distancia. Enemigo 1 (Cargar)/ Objetivo Amistoso(Intervenir)/ Enemigo 2 (Interceptar).
34- Cargar también puede servir como Cortacast:
Macro:


/cast [target=focus] Cargar
(teniendo como focus al objetivo que castea)



35- No pierdas tiempo, usa Interceptar para acercarte al objetivo y darle Grito Intimidador.
Macro:


/cast [target=focus]Interceptar
/Cast [target=focus]Grito intimidador




36- Reducir el uso de Cargar, Intervenir e Interceptar a 1 Macro no es imposible. Solo deja que las restricciones de Actitudes y Objetivo hagan lo suyo.
Macro:

/cast Cargar
/cast Interceptar
/cast Intervenir


37-Burst Damage:

El guerrero es el damager Melee más ofensivo. Esto no lo hace el mejor, pero siempre será la parte más ofensiva de un equipo.
38- El guerrero Armas es el Damager Melee con la rotación más amplia.
39- Actitud de Batalla es tu base: Desgarrar-Golpe Mortal-Abrumar-Ejecutar (si es que activo Muerte Súbita)
40- La prioridad es Ejecutar (Muerte Súbita), úsalo cada vez que active.
41- Falsa arremetida es un ataque extra, úsalo en tu rotación. Excepto en PvE, no querrás que el boss te mate xD
42- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, así que puedes usarlo mientras haces tu rotación base.
43- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o más. Funciona igual que Golpe Heroico.
44- Filotormenta es tu Burster, usa Trinkets junto a él, y espera a que tu enemigo agote las posibilidades de Kitting para usarlo.
45- Si tu objetivo está lejos y estas en Filotormenta, no pierdas tiempo! cancélalo, usa Cargar y sigue con tu rotación.
Macro:

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta


46- No uses Filotormenta a lo cavernícola, Procura usar Golpe mortal antes y después de Filotormenta.
47- Combinar Filotormenta con Represalias garantiza una gran cantidad de daño frente a clases Melees.
48- Combinar Filotormenta con Temeridad garantiza un burst mucho mayor en los primeros 3 ticks de Filotormenta.
49- Filotormenta no es tu único daño en AoE o multitarget: Golpes Barridos+Rajar+Atronar
Macro:[i]
/cast Golpes barrido
/cast Rajar
[/i]
(y usan Atronar en medio).

50- El guerrero Furia ahora puede hacer PvP, y aunque lleve 2 armas de 2 manos no garantiza que haga un daño más efectivo que el de un Armas.
51- Actitud Rabiosa es tu base: Sed de sangre-Torbellino- Embate (si activo)
52- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, así que puedes usarlo mientras haces tu rotación base.
53- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o más. Funciona igual que Golpe Heroico.
54- Furia es una spec más sencilla que Armas, debido a su más sencilla rotación.
55- Todas las clases Melees aman Desenfreno.
56- Si careces de ira, usa Ira rabiosa (Mejorada) e Ira sangrienta al mismo tiempo.
57- Furia Heroica te permite usar Interceptar como cortacast
Macro:


/cast [target=focus]Interceptar



58- Tu Burst se centra en Deseo de Muerte y Temeridad, combínalos con algún abalorio que aumente tu daño.
59- Temeridad da chances a 3 golpes de ser críticos, al usarlo Procura no tener ninguna habilidad de tu rotación en Cd, de esta forma podes hacer:
Sed de Sangre-Golpe Heroico-Torbellino (los 3 críticos)
60- Usa temeridad y Deseo de muerte con mucho cuidado, tienen un CD muy largo como para desperdiciarlos.
61- Siempre y cuando estés golpeando, regeneras más vida que un Guerrero Armas.


62- Ahora el Guerrero Protección también puede hacer PvP, pero sus capacidades de daño sostenido (DPS) son menores al de un Armas o Furia.
63- Tu Actitud de "Daño" es Actitud de Batalla (10% Penetración de armadura): Embate de escudo-Ola de Choque-Devastar-Arremetida de Conmoción.
64- Usa revancha cada vez que active.
65- Al igual que Armas y Furia, Golpe heroico es tu quemador de ira frente a un objetivo, y Rajar frente a dos o más.
66- Tu función básica esta en proporcionar apoyo de CC´s y capacidades defensivas al equipo.
67- Los efectos de CC´s (Stuns, Silencios, Miedos, Etc.) tienen Rendimiento Decreciente, esto quiere decir que luego de asestar un Silencio, el segundo Silencio consecutivo durara un 50% menos. Por ejemplo, si uso Azote de escudo, y luego Lanzamiento Heroico, la duración de este ultimo seria de 1.5 segundos (en lugar de sus 3 segundos naturales).
68- Procura esperar a que pase el primer efecto de CC para usar el 2do.
69- Tu rotación de CC´s frente a healers en general es: Azote de escudo- Arremetida de conmoción- Ola de choque-Lanzamiento Heroico-Azote de escudo
70- Tu rotación de CC´s frente a clases con Reducción de duración de stun (como Sacerdotes o Chamanes con Consistencia) es: Arremetida de Conmoción- Azote de escudo- Ola de choque.
71- Intenta dar el golpe de gracia haciendo: Temeridad (Actitud Rabiosa), Bloqueo de escudo (Actitud Defensiva), Embate de escudo(Actitud de Batalla +10% ArPen). Usa trinkets que aumenten daño antes de dar este golpe decisivo.
72- Aunque tu daño sea menor que el de un Armas o Furia, tu movilidad es muchísimo mayor, aprovecha eso.

73-Supervivencia: La supervivencia del Guerrero no está servida. Veamos los siguientes tips para mejorar un poco este punto:
74- Usa escudo para aguantar un focus.
75- Si eres Furia usa este macro para alternar entre escudo y tu arma de 2 manos de off hand:

/equipslot 17 0 1
76- Si eres Armas, usa este macro para equipar Escudo y un arma de una mano y usar Reflejo de hechizos:
#showtooltip Reflejo de hechizo
/equipslot 16
/equipslot 17
/cast Reflejo de hechizos


Y este otro para volver a el arma de dos manos:
/equipslot 16
77- Reflejar es gran parte de tu supervivencia!
Macro:


#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16
/equipslot 17
/cast Reflejo de hechizos




78- Evita recibir todo el daño posible, usa Grito desmoralizador, Atronar y Desarmar siempre frente a clases Melees y cazadores.
79- Una vez equipado el escudo, si te ves en problemas, usa Muro de escudo y Regeneración iracunda a la vez.
79- Por mitigación, cuando usas Muro de escudo, muy posiblemente bloquees gran cantidad de golpes. No dudes en usar Revancha en ese momento.
80- Si eres Armas, activa Bloqueo de escudo y spammea Revancha.
81- Cuando Reflejes un hechizo, no te apresures. Espera a que la barra de casteo este por finalizar, de lo contrario el enemigo se daría cuenta y cancelaria el casteo.
82- Aprende Primeros Auxilios, no te vas a arrepentir.
Macro:

#showtooltip Venda de Tejido de Escarcha Gruesa
/cleartarget
/use Venda de Tejido de Escarcha Gruesa


83- Lo que cancela las vendas es el daño, no importa que estés o no en combate.
84- Frente a clases casters, y que no poseen Dots (Daño en tiempo) como Magos Frost, usa Reflejo de hechizos y Vendas al mismo tiempo. De esta forma, no van a tener forma de impedir tus vendas.
85- Regeneración iracunda se basa en un % de tu HP (Health Points). En el momento de usarlo no olvides tener Grito de orden, Ultima carga (Protección) o algún trinket de Maestro de batalla (que aumentan tus HP) para aumentar la regeneración.
86- Reflejar la Polimorfía no siempre es lo mejor, algunos magos esperan justamente eso. Para este caso usa:
Macro:

/cancelaura Reflejo de hechizos

87- Antes de usar Trinket para quitarte Polimorfía, espera a que tus HP suban.
88- Una buena movilidad, es un punto fuerte para tu Supervivencia.
89- Si te ves en problemas, usa Grito intimidador y vendas a la vez.
90- Intervenir sobre el objetivo de tu enemigo es de gran utilidad.
Macro:[i]
/cast [target=targettarget]Intervenir
[/i]



91- Si eres Armas, usa Filotormenta para quitar inmovilizadores o reducciones de movimiento (como Nova de escarcha del mago o enredaderas).
Macro:

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta


92- Un buen Healer es siempre la mejor supervivencia ...


93- Raciales:

Viendo particularmente que un Guerrero tiene varios tipos de Razas en los que desarrollarse. Cada una le da un énfasis diferente, y de esta forma posibilidades extra en el ámbito PvP.
94- El Elfo de la Noche, muy característico por la "Fusión de las Sombras".
95- Fusión de las sombras te quita de combate, muy útil para evitar un peligroso Focus y recomenzar con un Grito Intimidador para ganar tiempo.
96- Fusión de las sombras hace que los "Reflejos exactos" del mago pierdan objetivo, o sea, no te atacaran mientras estés en este efecto.
97- Puede usarse como cortacast, siempre y cuando el Enemigo te tenga como objetivo a vos.
98- Útil para un Guerrero Furia, dar Fusión y usar Cargar para recomenzar y no perder el CD de Interceptar.
99- Los daños en AoE (Area of Effect) quitan la Fusión de las sombras.
100- Muy útil empezar el combate con Fusión de las sombras, para tomar la iniciativa con Cargar.



101- El Enano, particularmente sus Raciales no resaltan demasiado comparado con el de otras razas. Puede aumentar Armadura y tiene pericia con Mazas.
102- Útil para aguantar un Focus mayor.
103- Útil para aquel que quiera orientarse al Spec de Mazas (no es el mejor, pero algo es algo).



104- El Humano, seguramente el que más resalte de las razas de la Alianza. Tiene el famoso "Sálvese quien pueda" que quita todo tipo de CC (cumpliendo así la función de los trinkets o "Medallones" que quitan CC´s).
105- Le da una mayor posibilidad de distribución de sus estadísticas. Ya que no gasta un slot de abalorios en el "Medallón de la Alianza".
106- Recomendable así llevar 2 tipos de Abalorios: Uno pasivo, y uno activable. Sobre todo importante uno que lleve Índice de Golpe en gran cantidad (Por ejemplo:
http://es.wowhead.com/item=47734). Para cubrir la necesidad básica de Hit (ver más adelante en "Estadísticas").



107- El Gnomo, posee el "Artista del escape" que lo libera de inmovilizadores y reducción de velocidad de movimiento con un CD particularmente corto.
108- Útil para quitar Nova de escarcha o Enredaderas o simplemente para tomar la iniciativa frente a los relantizadores de Picaros, Guerrero, Magos, etc.



109- El Draenei, posee una Sanación determinada por el Poder de Ataque (110%) o el Poder con Hechizos(188.5%) y un 1% de posibilidad de Golpear.
110- Muy útil combinar "Ofrenda de los Naruu" con Regeneración Iracunda.
111- Los niveles de hit necesarios disminuyen.



112- El Orco, aumenta su AP en 322 pts. y su SP en 163 pts. por 15 segundos. Tiene resistencia al Aturdimiento extra y pericia con Hachas aumentada.
113- El aumento de AP no afecta el GCD (Global Cooldown) y se puede utilizar en conjunto con Abalorios. Muy bueno para aumentar el Burst de Filotormenta, Deseo de Muerte, o la rotación Burst del Protección.
114- La resistencia de Aturdimiento es de un 15% y es pasivo.
115- La pericia en Hachas es muy útil, ya que esta spec es la más utilizada por los Guerreros Armas.



116- El No-Muerto, Puede quitar efectos de Sueño, Embelesamiento o Miedo y regenera salud consumiendo cadáveres.
117- Este primer racial abarca la Seducción del súcubo (Brujo), Gubia (Pícaro), Porrazo (también Pícaro), Control Mental (Sacerdote) entre otros y todo tipo de Miedo.



118- El Tauren, posee Pisotón que stunea a todos los enemigos alrededor de el por 3 segundos y tiene un aumento de salud (5%).
119- Procurar no usar Pisotón justo después de un Cargar o Interceptar, ya que actuaria el Rendimiento Decreciente, disminuyendo la duración en 1.5 segundos.
120- Útil para dar una buena explosión de Burst justo después de usar Pisotón.
121- Los Trolls, pueden aumentar su velocidad de ataque o casteo de hechizos, duración de reducciones de movimiento reducidas, y regeneración de vida.
122- A decir verdad, nada que destaque demasiado, hay que resaltar que es interesante usar el aumento de velocidad de ataque con Sed de Sangre del Chaman (+30% velocidad).


Talentos (Builds y variantes):

Guerrero Armas:

1- Build Estándar: http://es.wowhead.com/talent#LcbIbfIt0brRzGuioGx0s:sqI0zM

Esta es una build muy común, sin muchos rodeos es la mas clásica. El 3er Glifo Sublime suele variar, yo personalmente uso el de "Golpes Barridos", aunque el de "Filotormenta" es generalmente el más usado. En cuanto a los Glifos menores, también varia, se usa muy comúnmente el de "Batalla", aunque personalmente uso el de "Falsa arremetida".

-Variable 1:
http://es.wowhead.com/talent#LcrcdfIt0brRzGuioGx0s:sqI0zM

En esta build tenemos un soporte de ira un poco mayor, con "Cargar mejorado" y "Control de inquina". Aunque, a cambio de esto se sacrifica "Voluntad de hierro". Somos un poco más vulnerables a CC´s, aunque nuestro daño es un poco más constante. Esta es la build que yo llevo, mantener una rotación tan amplia es difícil si no se tiene la ira suficiente.


-Variable 2:
http://es.wowhead.com/talent#LcrcdfIt0frRzGuioGx0o:sqVzMc

Esta build destaca por el uso de "Seccionar mejorado" y su correspondiente Glifo "Glifo de seccionar", dándonos un 25% de posibilidad de inmovilizar al objetivo por 5 segundos luego de usar Seccionar. A su vez, está acompañada de "Cargar mejorado", "Control de inquina" y "Glifo de Falsa arremetida" para poder mantener una rotación más segura. Muy útil frente a objetivos con un alto kitting (Druidas resto, Chamanes resto, Cazadores, etc.) o simplemente para mantener un Daño mas sostenido sobre el objetivo.

-Variable 3:
http://es.wowhead.com/talent#LcrcdfIt0bMRzGuioGx0sZb:sqI0Mz

Una build con un soporte de ira mucho mayor a la "Variable 1", gracias a "Ira sangrienta mejorada". Esto a conste de no llevar "Trauma".

Guerrero Furia:

1- Build Estándar:
http://es.wowhead.com/talent#LG0f0fhZGxzsV0drxRikAo:0GM0zM

Como se sabe, Furia no es una rama muy eficaz a la hora de jugarla en un PvP profundo. Su gran margen de fallo (24% por llevar Doble empuñadura) lo hace algo ineficiente en su daño, es por eso que muchos optan por jugar esta rama con Equipo PvE. Este es la gran desventaja de un Furia, su incapacidad de complementar bien el equipo y las estadísticas en un PvP profundo.
Aunque, la posibilidad de jugar un Furia esta. Y por eso, esta build es la que abarca la mayoría de talentos de la rama Furia orientados a PvP. Enfurecer no es una buena opción, teniendo en cuenta que son 5 puntos, hay mejores opciones.
En cuanto a los Glifos, el de "Rajar" varía mucho. Teniendo "Golpe heroico mejorado" es muy útil acompañarlo con "Glifo de Golpe heroico", y así mantener una rotación más continua.


2- Variable 1:
http://es.wowhead.com/talent#LG0fbfhZGxMsV0drxRikVo:0GMMz0

Esta build hace uso de "Abrumar mejorado", muy útil frente a rogues, druids o simplemente para agregar Abrumar a la rotación habitual cuando nos hallan esquivado algún golpe. Esto, a conste de no llevar "Oleada de Sangre". Una build algo más dinámica, a diferencia de la primera que lleva un mayor Daño sostenido.

3- Variable 2:
http://es.wowhead.com/talent#LhbfbfcZGx0sxbkreRbkAo:0GLczM

Este caso es muy particular. Es una build que use un tiempo en 3.1, es un tanto rara. El objetivo de que estén distribuidos así es garantizar una dinámica mucho mayor, a cambio de reducir mucho el daño realizado. Nos concentraríamos mucho en mantenernos en "Actitud de Batalla", con un escudo y un arma de 2 manos, dando desgarrar y usando Abrumar cada vez que active. Tenemos Azote de escudo y Reflejar al alcance. "Intensificar ira" nos da un soporte de dinámica extra, Ira rabiosa cada 22 segundos nos ayuda a mantener una rotación mas firme. Nuestra oportunidad de Burst está en dar Deseo de muerte y Temeridad, pasar a Rabiosa y hacer el famoso 1, 2, 3 (Sed de sangre, Golpe heroico, Torbellino). Ahí pasar a Actitud batalla para evitar la posible sanación, y aprovechar el bonus de daño de Ejecutar.

Guerrero Protección:

1- Build Estándar:
http://es.wowhead.com/?talent#LV0G0bZhxZiczrxbzibIdsGo:dLbMz0

A partir de Wotlk, el Prot Warrior puede hacer un PvP significativo (aunque lo nerfean en 3.2 xD). Tiene una movilidad mucho mayor a la de un Armas o un Furia y sus capacidades de apoyo defensivo resaltan sobre todo en 3c3. Esta build no tiene "Anticipación", ya que la Esquiva es una stat propia del Avoidance necesario del PvE. De la misma forma, tampoco tiene Vigilancia, si bien no es mala opción, pero se opta por tomar Salvaguarda, siendo mucho más útil que un 3% de reducción de daño. En cuanto a los Glifos, en Aura esta bug el "Glifo de bloqueo", así que hay varias elecciones de Glifos: Glifo de Reflejo de hechizos, Glifo de Ola de choque o Glifo de Golpe heroico.

2- Variable 1:
http://www.wowhead.com/?talent#LVMh0bZhxZi0trxbzibIzsGo:zdLMz0

En esta build tenemos "Cargar mejorado", que nos daría un suport de ira mayor. También tiene "Anticipar", que nos da un mayor avoidance. Esto a cambio de no llevar "Incitar", y "Salvaguarda". En los Glifos, se destaca el "Glifo de carga rápida", acompañando "Cargar mejorado". Mayor ira (Cargar mejorado), y mayor avoidance (Anticipar), a cambio de un burst menor (Incitar) y un menor suport Defensivo (Salvaguarda).

3- Variable 2: http://es.wowhead.com/?talent#LVMZGx0RZi0trxbzibIzsGo:zdL0Mz

Build antikitting.
Con "Aullido perforador" permite reducir las posibilidades de kitting del rival. También lleva "Voz retumbante" útil para aumentar el rango de Grito desmoralizador y poder quitar con más facilidad los enemigos en Sigilo. También lleva "Manía sangrienta" aumentando la supervivencia. Esto a cambio de no llevar "Empalar", "Maestría táctica" y "Voluntad de hierro".

4- Variable 3:
http://es.wowhead.com/?talent#LhbG0fZhbZiczrLfzibIzsGo:dLb0Mz

Build Arp/Crit.
Esta build se centra en el Daño. Parece un poco contradictorio llevar "Heridas profundas" y "Crueldad en 2/5". La explicación es sencilla, esta build debe ir acompañada con equipo basado en Crítico y Penetración de armadura. Recomendable llevar equipo de Ulduar, donde el ArPen y el Critico son mayores.
Daño sobre Supervivencia, en eso se centra esta build.
Aquí un ejemplo ->
http://www.youtube.com/profile?user=johnsju&annotation_id=annotation_105576&feature=iv#p/u/1/6QCTkqM1JGE

Admin
Admin

Mensajes: 47
Fecha de inscripción: 15/02/2010

Ver perfil de usuario http://hermandadsangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.