PROFESIONAL EN "ALQUIMIA"

PROFESIONAL EN "ALQUIMIA"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 7:20 pm

El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.
La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.

Si necesitais algun artículo o poción de este oficio postead en este tema para que un Alquimista de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.