La Hermandad SANGRE

Próxima apertura del Server de la Hermandad.

Ir abajo

Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty Próxima apertura del Server de la Hermandad.

Mensaje  Admin Lun Ago 09, 2010 1:15 pm

¡¡Hola a todos!!

Bueno como alguno ya sabrá, he estado haciendo pruebas para la próxima apertura de nuestro propio server de juego.

Aunque faltan algunos detalles de configuración y de decisión sobre su uso, he querido ir adelantado algunos aspectos sobre el mismo.

La idea es mantenerlo siempre en la versión de nuestro server de referencia, que es donde todos hemos invertido mucho tiempo en levear nuestros pjs. No se pretende sustituir nuestro server habitual de juego.

Pero, para los que nos gusta conocer más detalles sobre el funcionamiento del mismo, administración, moderación, uso de comandos gm o como simple alternativa de diversión, creo que esta es la mejor manera de conseguirlo.

El acceso será libre para todos los miembros de nuestra hermandad, amigos o todo aquel que quiera iniciarse en el juego sin pasar por complicados registros de cuenta.

Se otorgarán permisos de gm para el que quiera aprender sobre este aspecto o simplemente probar armas, armaduras, distribución de talentos, correr como un rayo y un largo etc.

Como siempre todas las sugerencias serán bienvenidas.

Información Breve:

-El Server funciona con la versión de cliente actual 3.3.5a
-Funcionando el Reino "SaNGRE" (JcJ)
-Añadida la traducción de una gran cantidad de Quests y mensajes del juego.
-Web de registro sencilla, sin petición de datos personales ni mails. ( Pulsa Aquí )
-Rates: 2x ~ 4x
-Realmlist actual:
set realmlist 79.108.163.73
set patchlist 79.108.163.73

Datos técnicos:
-Servidor: DELL DIM2400
-CPU: Intel(R) Celeron(R) 2.40Ghz
-RAM: 1GB DIM DDR133
-Discos: 160GB Ultra ATA
-RED: Broadcom 440x 10/100 Mbs
-Alimentación: Protección térmica, sobretensión 1.5kV y filtrado de ruido de linea AC
-SAI: UPS Online Voltronic Galleon 1K con supervisión local y WEB mediante Tarjeta SNMP
-Otros: Autoarranque del servidor al recuperar la perdida total de energía y autoejecución del software para un máximo tiempo operativo.
-Conexión: RX12Mbs/TX1Mbs
-Soporte de población: media/baja
-Software: XP Profesional SP3 - MaNGOS Repack Server

Si teneis 1 min. podeis probar la página de registro para ver si el server está On y crearos una cuenta. Aconsejo una distinta a la usada en LcV para que no hayan sustos... ¡ya me entendeis!

Si la Web funciona y teneis más de 1 min. Cambiad el realmlist y entrad aver que tal?! o quedad con algun amigo y sazonad al gusto!! Próxima apertura del Server de la Hermandad. Icon_razz

Cualquier duda o sugerencia postead en este tema o si alguien no tiene registro en nuestro foro y le da pereza hacerlo, puede postear en la sección de reclutamiento.
Pero solo un consejo!! No me seais tan vagos y registraros en el foro xD.

Saludos y Buena Lucha!!

Fecha de inscripción : 15/02/2010

Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty Re: Próxima apertura del Server de la Hermandad.

Mensaje  piula Dom Mar 20, 2011 12:13 am

oye azme gm para probarme armaduras i tal
piula

Fecha de inscripción : 04/03/2010

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 3:56 am

piula escribió:oye azme gm para probarme armaduras i tal

Ok, ya lo tienes todos los pj´s que crees en esa cuenta seran gm.
Cuidado al usar comandos, pondré un post para enumerar los más comunes en el que todos podemos contribuir, ya que algunos pueden variar dependiendo del emulador.

Para ver una lista de comandos puedes escribir .help en la ventana del chat del juego. Otro comando util es .help "comando" para ver la sintaxis o subcomandos que puede tener un comando específico, como por ejemplo el .mod

Bueno espero que te diviertas con algunos aspectos gm.

Mensaje  piula Lun Mar 21, 2011 3:28 am

piula

Fecha de inscripción : 04/03/2010

Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty Re: como usar comandos Gm

Mensaje  Admin Mar Mar 22, 2011 11:52 am

piula escribió:Cuando puedas me explicas como conseguir los objetos que quiero y donde conseguir el numero del objeto

Te paso enlace a la guía Gm. cualquier duda me dices...

Salu2!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.