"Corrección de los permisos del foro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corrección de los permisos del foro"

Mensaje  Admin el Lun Mar 15, 2010 3:02 am

Se han modificado y/o corregido los permisos para crear/responder Temas.

Una vez logeados si observáis que en alguna sección no podéis crearlos, informad aquí para revisar si es correcto ya que en alguna de ellas sólo tendréis permiso para responder, como por ejemplo en la de los Estatutos de la Hermandad.

Los permisos se clasifican por usuarios:

-Invitado: Aquel que visita nuestro foro sin logearse, es decir sin haber introducido nombre y contraseña. No puede ver la chatbox, y sólo puede responder a Temas en la sección de reclutamiento.

-Miembro: Toda persona que está registrada en el foro y se logea para participar en él. Puede ver y acceder al chatbox. Puede Responder y crear Temas.

-Moderadores: Son miembros con capacidad para moderar en algunas secciones. Se asignarán previa solicitud de los interesados, con el rango estipulado en los Estatutos o por criterio de los administradores del foro.

-Administradores: Son miembros que gestionan el foro, los permisos, el aspecto, distribución, secciones, etc. Pueden tener permiso de moderación. El GM designa a los miembros interesados, y con la participación y conocimientos suficientes.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ver perfil de usuario http://hermandadsangre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.