Manual Wow.

Manual Wow. Empty Manual Wow.

Mensaje  Admin Sáb Feb 20, 2010 9:20 pm

Como juego multijugador online masivo, World of Warcraft permite a miles de jugadores reunirse online y combatir contra el mundo y entre ellos. Jugadores de todo el globo dejan el mundo real atrás y se embarcan en grandes misiones y hazañas heroicas en una tierra de aventuras fantásticas. Por fin el mundo de Azeroth, visto por primera vez en Warcraft I y más detallado en los siguientes juegos de estrategia, se muestra en todo su glorioso detalle y está listo para la llegada de millones de jugadores ansiosos. Así que dirígete a las sagradas costas de este mundo devorado por las batallas y verás los viajes en los que se tendrán que sumergir aquellos sedientos por descubrir los numerosos secretos de este reino.
Manual Wow. Ss05-thumbManual Wow. Ss04-thumbManual Wow. Ss01-thumb
Un mundo familiar
World of Warcraft bebe mucho de la historia del universo de Warcraft. Los fans más veteranos de los juegos de Warcraft al fin pueden dar el salto al mundo desde la perspectiva del jugador y experimentar el universo de primera mano. Gente, lugares y unidades de los juegos de estrategia finalmente cobran vida en World of Warcraft.
Puedes visitar lugares como las Estepas Ardientes, donde Grom Grito Infernal cayó en la batalla contra el señor demoníaco Mannaroth; Ironforge, donde los enanos formaron su hogar bajo la montaña. Héroes legendarios, como Thrall, Cairne Pezuña de Sangre y el rey Magni Barbabronce también habitan en el juego, gobernando a sus respectivos pueblos como líderes en las capitales de cada raza.

Los guardias de la ciudad humana de Ventormenta son iguales que los soldados humanos de Warcraft III, los campesinos del pueblo humano de Trabalomas son idénticos a sus contrapartidas de los juegos de estrategia y los peones orcos trabajan en las granjas de Go'Shek en las Tierras Altas de Arathi. Los jugadores elfos de la noche podrán ver a los gigantescos protectores ancianos patrullando por las tierras élficas de Teldrassil, mientras que un descomunal Anciano de Guerra da la bienvenida a todos los visitantes de Darnassus.

Requisitos para el correcto funcionamiento
Requisitos mínimos: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
512 MB RAM (1GB para usuarios de Vista)
Procesador gráfico 3D con aceleración Hardware and Lightning, con 32 MB VRAM, como una ATI Radeon 7200 o una NVIDIA GeForce 2 ó superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX-compatible sound o placa madre con capacidad para sonido
15 GB de espacio libre en disco
Un ratón y un teclado. No se garantiza el funcionamiento de otro tipo de periféricos de entrada.
Conexión de internet de banda ancha activa.

Configuración recomendada Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
Procesador Dual-core, como un Intel Pentium D o un AMD Athlon 64 X2
1 GB de RAM (2 GB para usuarios de Vista)
Procesador gráfico 3D con capacidad Vertex y Pixel Shader con 128 MB VRAM, tales como una tarjeta ATI Radeon X1600 o una NVIDIA GeForce 7600 GT ó superior
Conexión a internet de banda ancha.
Se recomienda el uso de un ratón con varios botones y rueda.

Enlaces de descarga
Hay muchos enlaces de descarga del juego y varias maneras de instalarlo. A continuación detallasmos la más extendida y enlaces a otras.

Descarga desde el Site Oficial:
Lo primero será descargar el W.o.W original:

Entráis en la página le dais a descargar, os pedirá q os hagáis una cuenta gratuita, rellenáis todo y os ponéis a descargarlo, el original y después la expansión, cuando nos diga si queremos crearnos una cuenta de 10 días de prueba lo rechazaremos puesto que vamos a jugar en un server no oficial (Gratis).
Puede tardar muchísimo, pero mucho, mucho.

Una vez completado os descargáis la expansión usando la cuenta que habéis hecho antes :

Después instalamos el wow original , luego la expansión.
Bien cuando ya tengamos todo esto nos metemos al wow, ponemos nuestra cuenta y empezamos a actualizar el W.o.W el wow se actualiza parche por parche hasta la última versión.
Aquí es donde hay que tener cuidado porque no todos los servidores (gratuitos) soportan la última versión, entonces antes de actualizar el W.o.W nos informaremos de cuál es la versión que soporta el servidor al que nos conectamos (Server LCV-v.3.3.5 12340). Cuando hayamos actualizado el juego hasta la versión que queremos , (luego no se puede volver a una versión anterior, tenemos que reinstalar), nos descargamos este archivo:

Cogemos este archivo lo ponemos en la carpeta del W.o.W de nuestro PC y hacemos un acceso directo al escritorio, este archivo lo que hace es que nuestro W.o.W no se actualice y siempre que entremos al juego tendrá que ser atreves de este archivo.

Cuando ya tengamos todo esto nos vamos a la página web del servidor al que queramos jugar: http://loscaballerosvengadores.com , tendrá un apartado en el que pondrá: "Crear cuenta" te la creas y con esa cuenta jugaras en el W.o.W.
Por último en la pagina del Server además de tener el apartado de crear cuentas también tendrá uno en el que ponga "realmlist". Hay que saber qué realmlist tiene el Server al cual vamos a conectar, y nos pondrá una o varias líneas, estas son como la dirección del servidor, entonces nos vamos a la carpeta en la que tengamos instalado el wow (en Vista generalmente lo tendremos en C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Data\esES) y después de haber instalado las actualizaciones, abrimos el archivo “realmlist” con el block de notas, borramos el contenido y lo sustituimos por la de nuestro servidor de juego.
Realmlist actual en LCV:

set realmlist servergame.loscaballerosvengadores.com
set patchlist servergame.loscaballerosvengadores.com

Bien cuando ya hayamos hecho todos estos pasos, nos metemos al wow desde el icono creado en el escritorio, entramos con los datos de la cuenta q nos hayamos creado en el servidor de LCV y a jugar.

Otros enlaces: