La Hermandad SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como instalar wow oficial

3 participantes

Ir abajo

como instalar wow oficial Empty como instalar wow oficial

Mensaje  talegnog Mar Mayo 04, 2010 8:00 am

Hola tengo uan duda con el server oficial , y esque no se si comprando la targeta prepago ya me serviria o hay que comprar el juego entero . Si hay alguien que lo tenga o que sepa como hacerlo se lo agradeceria , Graciass . Me gustaria tener los dos instalados , para no dejar lcv . ahora q ya tengo el 80 !! jejejeje

talegnog

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Re: Cómo instalar wow oficial

Mensaje  Monty Miér Mayo 05, 2010 5:04 am

Que yo sepa no tendrias que volver a instalarlo en todo caso actualizarlo a la versión que utilice el oficial que creo que es la 3.3.3

Por cierto que decian que LcV hiba actualizar a esa versión su Server.

La descarga yo siempre la he hecho desde el oficial sin necesidad de comprar el juego ni bajar la versión de prueba...

Luego lo que cambiará será el realmlist y las claves que te den al abonarte.

No se si pude ayudar mucho en tus dudas, eso si hay que equipar bien nuestros 80´s xD

Un saludo y Buena Lucha!!
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty un lio.....

Mensaje  talegnog Miér Mayo 05, 2010 6:07 pm

Despues de mirar mucho y hablar con varias personas me han dicho de todo XDXD . En las tiendas me dicen que tengo que comprar todos los juegos porque cada uno llevas su clave , osea el clasic 15 e , el burn 15 e. y el lichking 35 e. con el primero te dan un mes "gratis" de juego XD , y despues de todo esto a pagar los meses.
Otra respuesta que me han dado es la que tu me has puesto Monty , que seria la mas logica . Creo q mas tarde llamare al servicio tecnico de wow que es gratis.. de momento lo unico bueno que e visto jejeje y a ver que me dicen.
Lo de equipar a los 80 mmmm ya te habras dado cuenta de la clase de personajes que hay por aki jajajaja si no eres casi epico nadie kiere saber nada... como si ellos hubieran empezado asi ya.... ( esto lo digo porque si no es con mazmorras heroicas .. nno hay nada q rascar Sad ) pero weno haber si encontramos buena gente con modales y no lo tipico de ( buah has visto el equipo que llevas ? donde vas con eso ) ... uff q moskeos me pillo jajajaja
Nos vemosss suerte a todosss

talegnog

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Avisa con lo que sea...

Mensaje  Monty Jue Mayo 06, 2010 7:14 am

Si hablas con los de soporte comentanos como va, así si alguien tiene la misma duda pues lo puede consultar por aquí tambien.

Bueno en cualquier caso espero no nos abandones, con "paciencia y una caña" jajaja la hermandad crecerá y seremos cada vez más 80´s para quedar y hacer todos juntos las instances que hagan falta para hacer nuestros pj´s unos peazoscomo instalar wow oficial Icon_twistedBestiascomo instalar wow oficial Icon_twisted.

Algún amigo con varios 80 creo que al final se vendrá con nosotros...

Saludos!! nos vemos en Azeroth...
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Casi aclarado

Mensaje  talegnog Vie Mayo 07, 2010 11:46 pm

Bueno ya que hoy no tenemos server en lcv , me ha dado por mirar los foros del ofi... asi que aclaro algo.
Para jugar en el oficial hay que comprar los juegos en tienda porque cada uno lleva su codigo de activacion ,
tambien puedo decir que no hace falta comprarlos todos el mismo día , yo lo que e echo a sido comprar el juego battlechest que viene con la expansion de burning y cuesta unos 28 e en mediamarkt y te viene con dos guias (interesantes) Razz , con este juego te viene el primer mes gratuito y despues a pagar cada dos meses las targetas .
Yo lo que estoi pensando que claro , el lich king ahora vale 35 e mas o menos creo... y tiene que salir el cataclism ya mismo... Lo cual al ver los anuncios de la tele dando propaganda otra vez a wow , creo q bajara de precio ( y bastante ) ya mismo... tambien aver .. para que lo quieres si empiezas con un pj de lvl 0 y tardas un par de meses en subirlo....entonces pos eso .. a esperarse aunque solamente suba a lvl 71 como mucho , Y ya vendra la siguiente expansion mas adelante jejeje.
Bueno espero que hayais entendido algo de lo que e puesto... q me enrollo mucho jejeje .
No dejare de entrar en lcv .. aunque lo haga menos o cuando se me acabe la cuota del ofi jejeje si no hay pasta.
Cuando eche unos vicios ya pondre mi opinion y si vale la pena pagar Razz ...

talegnog

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Re: Casi aclarado.

Mensaje  Monty Dom Mayo 09, 2010 6:31 am

Yo diría que bastante aclarado!!jeje

La explicación ha sido muy clara y concisa, pues cualquiera que piense en probar el juego en el server oficial, le interesa saber el "¿cómo...? pero sobre todo el ¿cuánto...?

Y por supuesto que la recomendación de sólo comprar la primera expansión la veo muy acertada por la observación que haces.

Esperamos nuevas noticias de tu experiencia en el ofi. Y si acaso haz publicidad de nuestra gente por si alguien allí quiere pasar a conocernos!!jeje.

Así que Buena Lucha!!
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Re: como instalar wow oficial

Mensaje  Ambulancia Sáb Mayo 15, 2010 7:45 am

Yo jugué al oficial y jugaré, y vale la pena pagarlo hazme caso.. lo único esque hermandades como esta.. hay pocas.. Smile
I LOVE SANGRE
Ambulancia
Ambulancia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty MUY BIEN

Mensaje  talegnog Dom Mayo 16, 2010 4:10 am

Es una pasada jugar alli , en una semana ya toi en lvl 31 jejeje brujo del reino c´thun de la horda .. es mas divertido jejeje . Os lo recomiendo a todos . mirad el otro dia vi en el centro comercial de Glorias en barna q lo tenian el battlechest a 19 e. y el classic a 9 e. con eso ya tienes un mes gratis y si invitais a mas amigos teneis por acada uno un mes mas jejeje haciendo trapis Razz . Por tema de hermandad si os veniis pos hacemos esta pero en ofi jejeje sino yo estoi en una bastante bien Razz acaban de empezar tmb en esto jejeje y weno hacemos mazmorras y tal. Ya me ire pasando x aki y por el juego cuando este bien.. xq lleva unos dias en off y no veas q puutadaa . Chao suerte a todos.

talegnog

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Re: MUY BIEN

Mensaje  Monty Mar Mayo 18, 2010 8:40 am

Hola, hace unos días que estamos off debido a un ataque de un hacker al server de LcV. Comenzó a funcionar a partir del Domingo pero con algo de inestabilidad que a día de hoy parece que aún persiste.

como instalar wow oficial Icon_wink Gracias por informarnos de tus hazañas por tan "nobles" tierras!! jaja como instalar wow oficial Icon_wink

Puede que algún día nos veamos allí...

Pero estemos donde estemos, aquí en nuestro foro, los miembros de <Sangre> podemos mantenernos siempre en contacto. A salvo de los desastres "naturales" de nuestros Reinos. como instalar wow oficial Icon_razz

Sigue informando y no te olvides de visitarnos.

Hasta pronto y Buena Lucha!!
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como instalar wow oficial Empty Re: como instalar wow oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.