Profesiones en la sección de Clases&Razas.

Profesiones en la sección de Clases&Razas. Empty Profesiones en la sección de Clases&Razas.

Mensaje  Admin Dom Mayo 02, 2010 11:05 pm

Se han creado 14 temas correspondientes a las profesiones existentes en la sección de Clases&Razas.

Allí podeis postear dentro de la profesión que os interese, y pedir un objeto o componente que necesiteis.

Así el miembro de la hermandad que pueda ayudar podrá ponerse en contacto para proporcionarlo.

Los materiales necesarios para realizarlo, deberá proporcionalos en un principio el solicitante, pero se puede llegar a acuerdos de trueque o pago, siempre con la filosofía de ayudar a los miembros sin abusos o ánimo de lucro. Para eso están las subastas.

Los miembros que ayuden o participen tendrán prioridad en otros beneficios de la hermandad.

Salu2!