PROFESIONAL EN "JOYERÍA"

PROFESIONAL EN "JOYERÍA" Empty PROFESIONAL EN "JOYERÍA"

Mensaje  Admin Dom Mayo 02, 2010 9:58 pm

PROFESIONAL EN "JOYERÍA" Jewelcraftingicon

Los joyeros aprenden el arte de crear bellas joyas y abalorios a partir de metales y piedras preciosas. También pueden aprender a realizar engarces. Además de proporcionar algunos beneficios pasivos, también pueden usarse para ofrecer al jugador una pequeña ayuda, lo suficiente para conseguir causar un poco más de daño, o tal vez esa capacidad extra de sanación que necesitas en las situaciones difíciles.
.
Otra forma en la que los joyeros pueden usar las gemas es cortándolas y preparándolas para usarlas en objetos con engastes. Las gemas tienen diversas formas y colores. Los diferentes tipos de gemas tienen a su vez diferentes propiedades básicas, y el corte de cada gema también determina el efecto que esta causará. Los joyeros pueden aprender muchas maneras de cortar cada tipo de gema. Por ejemplo, la Piedra de Luna celeste puede ser cortada de cuatro formas diferentes, cada uno de los cuales otorgan una ventaja diferente al usarla sobre un objeto. Colocar piedras sobre los engastes de un objeto añadirá las bonificaciones de esas gemas al objeto, permitiendo a los jugadores personalizar su equipación.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Joyero de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.