Recopilación de Avatares

Recopilación de Avatares

Mensaje  Admin el Miér Feb 17, 2010 4:23 pm

Llamamiento a la participación de todos los miembros de la hermandad.

Que son los Avatares?
Los avatares definen la apariencia que puede tener un internauta en el mundo virtual o desde los foros de discusión. El avatar lo representa y aparece cada vez que se conecte o que escriba un mensaje en el foro, de manera de poderlo identificar visualmente. (Imagen)

Estamos recopilando avatares que hagan referencia al mundo WoW para incluirlos en nuestra colección. Hemos pensado que sería muy interesante que cada miembro hiciera uno propio, para incluirlo y así poderse presentar con la imagen de su personaje en la hermandad. Lo podréis cambiar siempre que queráis conforme evolucione vuestro pj o simplemente elegir otro diferente de la galería para cambiar de aires...

Mandadnos las imágenes con la mayor calidad posible ya que debemos adaptar los tamaños.
También si tenéis o encontráis avatares curiosos que queráis incluir en nuestra lista.
Podéis mandarlos a la siguiente dirección de e-mail: juanjomonti@gmail.com

Salu2.