Preguntas frecuentes sobre la hermandad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas frecuentes sobre la hermandad.

Mensaje  Monty el Sáb Feb 20, 2010 6:50 am

Recopilamos algunas de las preguntas más comunes que pueden plantearse sobre el funcionamiento de la hermandad.

Si no hallas respuesta a tus dudas en ninguna de ellas solo tienes que formularnos tu duda y te la contestaremos, añadiéndola a la lista si nos parece interesante.

La hermandad SANGRE es una de las hermandades más jóvenes que actualmente existen en nuestro servidor de juego. Como la mayoría de vosotros, compartimos una afición e interés por conocer y evolucionar dentro del mundo WoW para alcanzar una mayor satisfacción en el juego.
No conocemos todas las repuestas sobre el mismo, pero esperamos poder guiarte y al mismo tiempo aprender juntos.

Para ayudar en esa causa existen las hermandades, un punto de encuentro, un almacén de amistades que te ayudarán a evolucionar en WoW. Sin ellas el juego sería muy frustrante...

FAQ´s
¿Por qué formar parte de esta hermandad?
-Aunque somos una hermandad muy reciente con pocos miembros, nuestro objetivo es pasar buenos momentos de ocio con los nuestros, la evolución de nuestro personaje ayuda a conseguir una mayor satisfacción en el juego y una hermandad fuerte es fundamental para conseguirlo.

¿Por qué debo hacer aportaciones al Banco de la hermandad?
-Al igual que el espacio adicional para el banco de tu personaje acarrea unos gastos, cada pestaña del banco de la hermandad tiene un precio. En total se pueden crear 6 pestañas.

¿Qué beneficios obtengo del Banco de la hermandad?
-La aportación mensual que se estipule, te dará derecho a reparaciones por cuenta de la hermandad y al acceso para coger una cantidad diaria de objetos de una de las pestañas del banco. En ella también podrás aportar los objetos que quieras donar. Aportaciones adicionales darán derecho a otros beneficios y/o acceso a otras pestañas del banco.

NOTA: Aunque puedas, no hagas tus aportaciones de dinero desde el banco ya que no se guardan los registros a través del mismo. Mándalo por correo al responsable del banco (Congui), pues él posee la herramienta adecuada para registrarlo.

¿Por qué no tengo permiso para ver las pestañas del Banco de la hermandad?
-Llevar atrasos en los pagos a la hermandad puede ser una de las causas.
-Algunas pestañas solo son accesibles dependiendo del rango que ocupes en la hermandad.
-Las pestañas no se pueden ocultar, si no se ven la hermandad aun no las tiene disponibles.
-Otras causas consultar con un responsable.



¿Por qué debo registrarme en el foro?
-Una hermandad bien organizada tiene muchas posibilidades de prosperar, aunque el juego aporta ciertas herramientas quedan espacios vacios que un foro puede subsanar.
-Al registrarte obtendrás un punto de encuentro y de información hacia tu hermandad, accesible desde cualquier parte del mundo con un simple navegador. Sin necesidad de acceder al juego.
-Y un sin fin de ventajas...


¿Qué mail de registro debo poner?
-Te recomendamos que aportes uno que revises diariamente, pues muchas notificaciones de actividades o avisos importantes, las enviaremos a través del correo electrónico que facilites.

¿Por qué, después de registrarme en el foro, no accedo con mis datos?
-Una vez terminado el proceso de alta, deberás recibir en la cuenta de correo facilitada un mail de bienvenida con los datos aportados en el cuestionario, junto con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta en el foro. Revisa los datos de usuario y contraseña.
-El mail debe llegar a tu cuenta en pocos segundos salvo problemas con los servidores de correo.
-Si pasado un tiempo no te llegó, consulta con un responsable que verificará si tu solicitud esta en el sistema y podrá subsanar algún dato incorrecto en el proceso de alta, el más común suele ser un error al teclear tu cuenta de correo en el formulario. Si ocurre esto te aconsejamos cambies tu contraseña.

...
Buena lucha!
Monty
avatar
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.