La Hermandad SANGRE

"Cambios en Servidor LCV"

"Cambios en Servidor LCV" Empty "Cambios en Servidor LCV"

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 4:11 am

Hola a todos.

Como saben en los servidores oficiales, ya hace un tiempo que están en la versión 3.3.2, y es hora de actualizar nosotros también, como ya habíamos anunciado, en los servidores de pruebas ya llevamos trabajando en esta versión bastante tiempo, el objetivo es implementarla ofreciendo las mayores ventajas posibles sin tener que sacrificar ninguna característica del servidor.

A pesar de esto, la nueva versión requerirá un desarrollo de spells más minucioso que aún no está completo, no obstante hemos trabajado para que la nueva estructura de emulador reduzca la latencia para todos los usuarios y la estabilidad no se vea afectada, para que puedan jugar más cómodamente.

Al mismo tiempo, hemos puesto empeño en el desarrollo de base de datos para qué tanto misiones como criaturas funcionen adecuadamente, quedando reparadas una gran mayoría de las que habían reportado en el foro de desarrollo, por el contrario algunos hechizos de clase si podrían dejar de funcionar hasta que su código no sea modificado y/o adaptado.

También se han implementado con esta versión nuevas características para misiones está funcionando en el oficial como sistema de buscar grupo aleatorio (aun sin testear al 100%), o el sistema de ayuda para misiones con el objetivo de que dejen de usar addons de una vez por todas.

También habrá modificaciones al personal de servidor para mejorar la atención al usuario, en primer lugar se volverá a instalar la barra de twitter en todo momento, esperamos que todos sepan usarla adecuadamente escribiendo sólo como [reply] sino nos vemos obligados a quitarla de nuevo, también están en proyecto herramientas como minichat, o sistema de atención especifica vía SMS.

Se actualizará del mismo modo, la isla SMS con nuevos objetos de la 3.3, monturas, armas y misceláneo.

Esperamos que el cambio sea de agrado para todos, pues hemos trabajado siempre pensando en lo mejor para el servidor y para ustedes.

La actualización durara entre 12 y 24 horas, Les mantendremos informados mediante este post.
Por favor, mientras el servidor esta off den un click ne la publicidad y voten por el servidor, no cuesta nada!!

Pueden acceder al chat mientras tanto: chat/flashchat.php

ANUNCIOS
- Inicio del mantenimiento
- Backups y preparación de las bases de datos.
- Modificación de bases de datos.

Un saludo.
Staff LCV

Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Cambios en Servidor LCV" Empty Cambios en el servidor LCV (Actualizar Wow)

Mensaje  Admin Dom Feb 28, 2010 4:42 pm

Pasos para actualizar nuestro WoW a la 3.3.2

1º-para actualizar simplemente deben ir a la carpeta de instalación del wow, dependiendo del sistema opartivo recuerden que la ruta cambia...

Una vez ahí, acceden a la carpeta data, ESes (o la carpeta o carpetas de idioma que tengan) hacen click derecho en el archivo realmlist.wtf abrir con > bloc de notas. Borran todo lo que hay escrito y le dan archivo, guardar.

2º-Volvemos a la carpeta de instalación y ejecutamos el archivo "launcher.exe" o desde el acceso del escritorio y dejamos que actualice hasta la última versión (3.3.2). Nota: en WindowsVista y posterior, ejecuten en modo administrador.

3º-Una vez hecho esto, volvemos al archivo realmlist.wtf y ponemos de nuevo la dirección de LCV, para poder conectarnos al servidor.

Recuerden Realmlist es:

set realmlist servergame.loscaballerosvengadores.com
set patchlist servergame.loscaballerosvengadores.com

El server LCV aún no esta listo pero yo ya lo probe en otro y de momento, ok.

Fecha de inscripción : 15/02/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.