La Hermandad SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias personales y bugs beneficiosos

3 participantes

Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  piula Dom Feb 20, 2011 3:04 am

Me gustaria que en este post la gente contara sus dificultades en el juego y trucos que hayan descubierto.

Asi como un bug para poder llegar antes a ventormenta o algo por el estilo. En otro post os pondre como ir a la ciudad de los caballeros de la muerte y desde allí llegar a otros vuelos que desconozemos.

Si alguien se encuentra por casualidad un bug como este, informad para poder tener todos acceso.

Piula
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  Ambulancia Mar Feb 22, 2011 3:14 am

No habras otro post, ponlo aqui.
Ambulancia
Ambulancia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Llegar al castillo de los caballeros de la muerte

Mensaje  piula Jue Feb 24, 2011 7:29 am

Para empezar debemos tener el nivel necesario para poder ir a tierras de la peste oeste.

Una vez allí te dirijes a claro ponzoñoso que esta al norte de la ciudad de las misiones. Nos dejamos matar en esa zona y una vez liberemos el fantasma nos aparecera en el castillo de los caballeros de la muerte.
Usamos el desatascador automatico para que nos lleve a la ciudad de nacimiento que empieza cada raza. Hablas con un ángel i le das a resucitar ( te pondra que infligiras menos durante 10 min etc etc). Bueno, a lo que ibamos quando hagamos eso resucitaremos en la ciudad de los caballeros de la muerte y fe ahi podremos ir donde nos plazca con su grifo.

Os recuerdo que este bug no debe ser informado a los moderadores del juego porque lo arreglarian y se nos acabaria el chollo jejeje.

(espero que no hayan arreglado este bug)

Buena suerte con la expedición, i si teneis dudas respondedme.
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  piula Jue Feb 24, 2011 7:33 am

Como podria poner fotos en este tema para demostraros la verdad de dicha noticia?
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Como podria poner fotos en este tema...

Mensaje  Monty Sáb Feb 26, 2011 8:54 pm

¡¡Hola, gracias por tu aportación!!

Muy interesante el comentario y seguro que todos estaremos dispuestos a experimentar...

Sobre la forma de enviar imagenes o capturas de pantalla en el foro:

- Si la imagen ya se encuentra hospedada en alguna página Web, sólo tendrás que usar el botón "Imagen" que se encuentra arriba de la ventana de texto al responder o crear un post. (al pasar el ratón por encima aparece la palabra "Imagen").
Al hacer clíc aparece una ventana donde debes introducir la dirección web de dicha imagen. Para saber la dirección de una imagen de cualquier web, haces clíc derecho sobre la imagen y del desplegable elige propiedades. Aparecerá una ventana de información y donde pone Dirección (URL) esa es la dirección que puedes copiar y pegar en la ventanita de tu post "Imagen". Usando las pestañas del navegador te será fácil esta tarea...

-Si la imagen proviene de una captura de pantalla o cualquier imagen que tengas en tu ordenador, deberás realizar una paso previo, subir dicha imagen a un servidor de contenidos tipo megaupload. Hay muchos, pero desde el mismo foro tienes una forma rápida mediante el botón "Alojar una imagen".
Dicho botón está justo a la izquierda del anterior, al pulsarlo se abre una pequeña ventana. Habrá un botón que ponga "Examinar" pulsalo y se abrirá una ventana de exploración para que busques la imagen en tu PC. Seleccionala y dale a Abrir.
Puede que tengas opción a modificar el tamaño al subir la imagen, pero eso puedes dejarlo por defecto. Una vez subida te dará una dirección (URL) donde quedó almacenada, copiala y pegala en tu post mediante el botón "Imagen" descrito anteriormente.

Espero te haya servido de ayuda mi explicación, si no dimelo y trataré de explicarlo de un manera más visual.
Salu2.
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  piula Lun Feb 28, 2011 7:43 am

Monty has probado si el bug todavia esta operativo. Es que yo lo descubri por septiembre i nose si lo han arreglado o no.
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  Monty Lun Feb 28, 2011 8:41 am

piula escribió:Monty has probado si el bug todavia esta operativo. Es que yo lo descubri por septiembre i nose si lo han arreglado o no.

No aún no lo he probado, pero un dia lo pruebo y os cuento...

Una curiosidad que me enseño una amiga si os puedo mostrar. No tiene nada de beneficioso pero permite ver parte del trabajo gráfico que tiene el wow.

Es la puerta al mundo subterraneo del Wow!!

Bien la entrada o acceso la teneis en Ventormenta y seguramente se podrá hacer desde más sitios.
Hay que situarse encima de la antorcha que hay a la entrada del tunel que comunica el distrito de los mercaderes y el puente que va a al barrio de los magos.
Una cajas que hay os ayudarán a llegar saltando desde ellas, es necesaria una montura si no es muy dificil llegar a menos que seais druidas...

Experiencias personales y bugs beneficiosos Wowscrnshot022711204621

Una vez encima de la antorcha, (seguramente después de varios intentos) sin moveros os girais hacia la pared y saltais como si de Harry Potter se tratara.
Atravesareis la pared cayendo al mundo subterraneo del Wow, puede que os mateis si teneis poca vida pero la experiencia vale la pena.
Alli abajo tendreis por techo parte de murallas, torreones, calles, los canales de Ventormenta e incluso podreis ver gente caminando por encima de vosotros. Si estais vivos podies viajar saliendo incluso a otras zonas en un espectáculo gráfico curioso.

Experiencias personales y bugs beneficiosos Wowscrnshot022711205324

Que yo sepa, no hay cómo volver a subir al plano gráfico superior de nuevo, pero podeis usar el pj atascado o la piedra de hogar cuando os canseis de estar ahí abajo, pues tampoco hay nada que hacer...!! Razz
Espero que esto al menos sirva para entreteneros o fardar con los amigos del wow!!jeje

Experiencias personales y bugs beneficiosos Wowscrnshot022711204942

Un Saludo y Buena Lucha!!
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  piula Mar Mar 01, 2011 6:51 am

Monty respecto a ese bug si que hay una manera de salir una en cuadrado que si no me engaño te lleva al instructor de magos y otra que es dirigiendote hacia el puerto. Una vez en la paret del puerto la atravesas y ya esta
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  Monty Dom Mar 06, 2011 10:31 pm

piula escribió:Monty respecto a ese bug si que hay una manera de salir una en cuadrado que si no me engaño te lleva al instructor de magos y otra que es dirigiendote hacia el puerto. Una vez en la paret del puerto la atravesas y ya esta

Si es verdad, aprovechando que cuando me conecté aún tenia el pj alla abajo, me dirigi al puerto y pude coger una de las rampas que suben volviendo arriba de la ciudad. El otro punto que comentas no se exactamente donde queda.

Gracias.
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  piula Lun Mar 07, 2011 5:57 am

monty cuando me metí ara una semana en ese bug descubrí como ver ventormenta desde atras i de ahi llegar a kharanos.

Un dia tenemos que quedar para ir y te enseño mis trucos para averiguar bugs
piula
piula

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  Monty Sáb Mar 19, 2011 8:02 pm

Bueno confirmado el Bug para llegar a la zona de los Dk sigue funcionando Piula y yo lo comprobamos y encontramos alguno más por alla arriba de visita!! jaja

Lo malo es que no tomamos fotos para que la gente vea el sitio exato donde hay que dejarse matar. Otra cosa que nos pasó es que al darle a pj atascado nos llevo a Villa del Norte, pero resucitamos con el ángel que hay allí y revivimos en la ciudad de los Dk. Asi que hicimos turismo un rato, visitando más tarde el aeropuerto de la zona de los enanos, entre otros.

Bueno para descansar de mazmorras, arenas y demás no viene nada mal!! Si quereis más info lo mejor es consultarlo con nuestra agencia de viajes preferida PiulaTours!! jeje

Salu2
Monty
Monty

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias personales y bugs beneficiosos Empty Re: Experiencias personales y bugs beneficiosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.