Banco de la hermandad

Banco de la hermandad Empty Banco de la hermandad

Mensaje  piula Mar Mar 15, 2011 3:46 am

Buenas tardes, el pasado sabado organize las pestañas del banco.

En la de armas y aramaduras estan organizadas de forma de armadura: placas, malla, cuero, tela, armas y capas y tabardos. En estas estan organizadas en orden de nivel (del mas abajo al mas alto).

Luego la de otros estan organizadas por: comida, bebidas, monedas especiales, y no se si hay mas.(otro dia me molestare por organizarlo por nivel de consumición.

Y la última pestaña aúnno he conseguido entrar però cuando Ambu lo arregle me pondre a oraganizarlo.

Un saludo, Piula.
PD: No desorganicen las pestañas i tampoco metais objetos en las armas que no sean verdes o superiores

piula

Fecha de inscripción : 04/03/2010

Banco de la hermandad Empty Re: Banco de la hermandad

Mensaje  Monty Sáb Mar 19, 2011 7:43 pm

Si lo dejaste de lo mas aseado, lo dificil será que la gente no lo desorganice con el tiempo. Así que, con que dos o tres intentemos mantenerlo ordenado de vez en cuando, creo que se podrá conseguir...

También hay que intentar que la gente participe más en el foro ya que estaremos todos en contacto y será más fácil quedar para hacer cosas en grupo y hacer hermandad nunca mejor dicho. What a Face

Así que cuando veamos gente conectada en la pestaña de chat de la hermandad habrá que ir recordando e invitando a la gente a que use el foro. Podriamos hacer algunas macros que podemos poner en nuestros botones de acción con frases invitando a ello. ¿Qué os parece?

Un Saludo!!

Monty