Nueva Herramienta del Servidor.

Nueva Herramienta del Servidor. Empty Nueva Herramienta del Servidor.

Mensaje  Admin Lun Oct 04, 2010 2:14 am

Se ha instalado la nueva Herramienta de Control y Supevisión de nuestro Server.

Si bien no es que sea algo imprescindible para su funcionamiento, con ella obtenemos ciertas ventajas de control remoto y detección de posibles averias o incidencias mediante alertas automatizadas.

Evidentemente la modificación de configuraciones del mismo sólo esta permitida al Administrador, pero como curiosidad para el que le guste saber más sobre servidores, o simple información sobre el estado del Server en el que juega, creo que le podrá interesar.

Para acceder a esta herramienta teneis enlace desde el portal del foro, sólo pulsad sobre la imagen del Servidor en la parte derecha de la página del portal, e introducid usuario y contraseña.
Aquí os pongo la info:

Usuario: sangre
Contraseña: sangre

Para más información sobre la conexión al mismo seguid el enlace Aquí!!