La Hermandad SANGRE

LCV ha caido.

LCV ha caido. Empty LCV ha caido.

Mensaje  Monty Mar Jun 29, 2010 7:54 pm

Desde el pasado domingo 27 de Junio, el server de LcV esta caído. Lo peor de todo es que tampoco funciona su foro por lo que no hay información de lo sucedido desde entonces.

La desconexión estuvo motivada por la latencia en el juego que hacia impracticable realizar cualquier Bg o mazmorra.
Aunque este problema había aparentemente desaparecido unas horas antes ya que personalmente pude realizar 2 instances, SO25 y SO10 (Sagrario Obsidia), sin dificultad.

Antes de la caída, se avisó que había algún problema con MySQL porque aún se apreciaba lag, aunque aparentemente parecía solucionado.

Se desconectó con muy corto espacio de tiempo desde el aviso, y no se informó correctamente del tiempo que estaría así desde su foro.

Según he podido saber, más tarde estuvo On entre 2 y 3 horas hasta que volvió a caer y desde entonces estamos sin wow ni información desde su foro.

Así que toca esperar a oscuras la reapertura del Server. Lo malo de esto es que se viene repitiendo cada vez con más frecuencia, con lo que corren el peligro de que la gente se vaya cansando y opte por otras opciones de juego.

Desde nuestro humilde pero estable foro, ánimo a los miembros de la hermandad a no perder el contacto y mantenerse informados desde aquí, por lo que pueda pasar.

¡¡Un Saludo a todos y Buena Paciencia!! LCV ha caido. Icon_wink
Monty

Fecha de inscripción : 17/02/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.