Mayor Participacion + Beneficios.

Mayor Participacion + Beneficios. Empty Mayor Participacion + Beneficios.

Mensaje  Monty Jue Jun 10, 2010 1:05 am

Animo a una mayor participación en el foro a todos los miembros.

Seguramente al realizar alguna misión de vuestra raza, o para mejorar vuestra profesión, habréis tenido que buscar información que no siempre está a mano.

Por ello sería buena idea que cuando encontréis dicha información, y si está bien explicada, crearais un tema en nuestro foro para posteriores consultas y/o para ayudar a otros miembros que posiblemente, antes o después pueden necesitarla.

Con ello no sólo enriqueceremos en contenido nuestro foro, sino que también ayudará a que nuestra hermandad sea más atractiva para los nuevos miembros.

Si la hermandad crece, todos saldremos beneficiados, más diversión y posibilidades para quedar para mazmorras, etc.

¿Como lo veis?
¡¡Espero que todo el mundo se anime!!

Saludos y Buena Lucha!
Monty