PROFESIONAL DE "INSCRIPCIÓN"

PROFESIONAL DE "INSCRIPCIÓN"

Mensaje  Admin el Dom Mayo 02, 2010 9:42 pm

Con el parche 3.02, “Ecos apocalípticos”, se incluyó la profesión de inscripción, que permite a los que la practican, llamados "escribas", mejorar los hechizos y habilidades de los personajes. Un ejemplo podría ser modificar la habilidad "Puñalada" de los pícaros para que causara más daño a los objetivos aturdidos, o hacer que el Círculo de sanación de los sacerdotes pueda sanar a más de un objetivo.
Los escribas también pueden ayudar a los encantadores a vender sus encantamientos directamente en la casa de subastas, o ayudar a otros personajes a crear pergaminos, como el Pergamino de fuerza.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Escriba de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.