PROFESIONAL EN "COCINA"

PROFESIONAL EN "COCINA" Empty PROFESIONAL EN "COCINA"

Mensaje  Admin Dom Mayo 02, 2010 7:43 pm

PROFESIONAL EN "COCINA" Cookingicon Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a luchar lo antes posible.
Si eres un jugador que depende de la comida, como uno que no cura o un solitario, la comida será muy importante para ti.

Si necesitais algun artículo de este oficio postead en este tema para que un Cocinero de la hermandad vea vuestra necesidad y pueda ponerse en contacto para facilitarlo.