Cita para Mazmorras día 3 de Abril

Cita para Mazmorras día 3 de Abril Empty Cita para Mazmorras día 3 de Abril

Mensaje  Monty Lun Mar 29, 2010 9:16 pm

El próximo sábado día 03/04/2010 a partir de las 15:00 (hora española) se convoca a todos los miembros de la hermandad y todos los amigos en general, a participar en varias mazmorras. Según la gente que seamos nos dividiremos por Lvl o en su caso se empezará por las mazmorras de menor a mayor nivel.

El lugar de encuentro será en el punto de vuelo de Ventormenta. Si alguien se quiere incorporar más tarde tendrá que esperar que se finalice la Instance en curso y deberá seguir en la siguiente a la que se vaya. Susurren para invocarles, etc.

Si hubiera gente suficiente para repetir una mazmorra con los nuevos incorporados se formará grupo.

No opten a los objetos que no sean de su Lvl o su clase y sigan la lógica de la buena camaradería.

Les recuerdo el anuncio publicado por Ambu ,todos los interesados posteen en el foro para saber que horas y días hay más gente interesada y así poder organizarlas mejor.

Espero que sea una tarde divertida para todos, saludos y hasta el sábado!!
Monty

Fecha de inscripción : 17/02/2010

Cita para Mazmorras día 3 de Abril Empty yo mismo

Mensaje  talegnog Sáb Abr 03, 2010 12:52 am

Bueno ya que nadie pone nada voi a ser el primero XDXD q ilu.... weno yo me apunto (y una amiga de lcv tmb ), ahi keda la cosa... espero q por lo menos la peña responda algo ...Smile= ciaoo

talegnog

Fecha de inscripción : 03/04/2010

Cita para Mazmorras día 3 de Abril Empty Re: Cita para Mazmorras día 3 de Abril

Mensaje  Monty Sáb Abr 03, 2010 10:45 am

talegnog escribió:Bueno ya que nadie pone nada voi a ser el primero XDXD q ilu.... weno yo me apunto (y una amiga de lcv tmb ), ahi keda la cosa... espero q por lo menos la peña responda algo ...Cita para Mazmorras día 3 de Abril Icon_smile= ciaoo

Eso haber si cunde tu ejemplo!! jeje

Un Saludo y Buena Lucha!!
Monty

Fecha de inscripción : 17/02/2010