Últimos temas
» wenas a todos
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyLun Feb 11, 2013 12:47 am por principote

» Hola a todos
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyJue Sep 20, 2012 7:02 am por agentepatogeno

» Páginas Amigas
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyLun Oct 10, 2011 12:33 pm por Admin

» Despedida de piula
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyVie Jun 10, 2011 4:48 am por piula

» raid templo oscuro
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyVie Abr 29, 2011 5:37 am por piula

» Guía del GM
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyJue Mar 24, 2011 2:10 am por piula

» Próxima apertura del Server de la Hermandad.
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptyMar Mar 22, 2011 11:52 am por Admin

» Mantenimiento general 18 de marzo en LCV
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptySáb Mar 19, 2011 11:28 pm por piula

» Experiencias personales y bugs beneficiosos
Próxima apertura del Server de la Hermandad. EmptySáb Mar 19, 2011 8:02 pm por Monty

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty
Sondeo

¿Qué tipo de Rangos prefieres para la Hermandad?

Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty44%Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty 44% [ 4 ]
Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty22%Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty 22% [ 2 ]
Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty33%Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty 33% [ 3 ]
Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty0%Próxima apertura del Server de la Hermandad. Empty 0% [ 0 ]

Votos Totales : 9

Próxima apertura del Server de la Hermandad.

Lun Ago 09, 2010 1:15 pm por Admin

¡¡Hola a todos!!

Bueno como alguno ya sabrá, he estado haciendo pruebas para la próxima apertura de nuestro propio server de juego.

Aunque faltan algunos detalles de configuración y de decisión sobre su uso, he querido ir adelantado algunos aspectos sobre el mismo.

La idea es mantenerlo siempre en la versión de nuestro server de referencia, que es donde todos hemos invertido mucho tiempo en levear nuestros pjs. No se pretende sustituir nuestro server habitual de juego.

Pero, para los que nos gusta conocer más detalles sobre el funcionamiento del mismo, administración, moderación, uso de comandos gm o como simple alternativa de diversión, creo que esta es la mejor manera de conseguirlo.

El acceso será libre para todos los miembros de nuestra hermandad, amigos o todo aquel que quiera iniciarse en el juego sin pasar por complicados registros de cuenta.

Se otorgarán permisos de gm para el que quiera aprender sobre este aspecto o simplemente probar armas, armaduras, distribución de talentos, correr como un rayo y un largo etc.

Como siempre todas las sugerencias serán bienvenidas.

Información Breve:

-El Server funciona con la versión de cliente actual 3.3.5a
-Funcionando el Reino "SaNGRE" (JcJ)
-Añadida la traducción de una gran cantidad de Quests y mensajes del juego.
-Web de registro sencilla, sin petición de datos personales ni mails. ( Pulsa Aquí )
-Rates: 2x ~ 4x
-Realmlist actual:
set realmlist 79.108.163.73
set patchlist 79.108.163.73

Datos técnicos:
-Servidor: DELL DIM2400
-CPU: Intel(R) Celeron(R) 2.40Ghz
-RAM: 1GB DIM DDR133
-Discos: 160GB Ultra ATA
-RED: Broadcom 440x 10/100 Mbs
-Alimentación: Protección térmica, sobretensión 1.5kV y filtrado de ruido de linea AC
-SAI: UPS Online Voltronic Galleon 1K con supervisión local y WEB mediante Tarjeta SNMP
-Otros: Autoarranque del servidor al recuperar la perdida total de energía y autoejecución del software para un máximo tiempo operativo.
-Conexión: RX12Mbs/TX1Mbs
-Soporte de población: media/baja
-Software: XP Profesional SP3 - MaNGOS Repack Server

Si teneis 1 min. podeis probar la página de registro para ver si el server está On y crearos una cuenta. Aconsejo una distinta a la usada en LcV para que no hayan sustos... ¡ya me entendeis!

Si la Web funciona y teneis más de 1 min. Cambiad el realmlist y entrad aver que tal?! o quedad con algun amigo y sazonad al gusto!! Próxima apertura del Server de la Hermandad. Icon_razz

Cualquier duda o sugerencia postead en este tema o si alguien no tiene registro en nuestro foro y le da pereza hacerlo, puede postear en la sección de reclutamiento.
Pero solo un consejo!! No me seais tan vagos y registraros en el foro xD.

Saludos y Buena Lucha!!

Comentarios: 4

Servidor SaNGRE

Estado y Ctrl del Server
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Mayo 03, 2015 3:49 am
Tenemos 45 miembros registrados
El último usuario registrado es jcarlos14

Nuestros miembros han publicado un total de 167 mensajes en 77 argumentos.