Normas de la hermandad.

Normas de la hermandad. Empty Normas de la hermandad.

Mensaje  Ambulancia Vie Feb 19, 2010 9:09 am

Normas Generales:
1º- La hermandad Sangre es un lugar donde se reúne un grupo de amigos para pasarlo bien, no es sólo para llevar el nombre, así que hablar, comentar y grupear con los amigos.

2º- Dentro de la hermandad hay cargos que te pueden ayudar, habla con ellos para mejorar el funcionamiento y el entendimiento en la hermandad.

3º- Se ayudará a los miembros en todo lo posible de forma voluntaria y no obligatoria, debes ir con los de tu nivel. No exigir. A la gente no se le exige, a la gente se le pide amablemente lo que sea, pero nada de exigencias. Para ganarse la ayuda de los demás, primero hay que participar mucho y ayudar a otros, ir haciendo amigos y conociendo a la gente, con eso conseguiréis que la gente os ayude con tiempo y paciencia.
Recuerda: Si ayudas es más fácil que te ayuden a ti.

4º- Cada miembro debe solucionar sus problemas en la medida de lo posible sin reprochar a los demás.

5º- Referente al respeto entre los miembros de la hermandad:
Cualquier clase de insulto será sancionado.
Estamos aquí para divertirnos y nadie de la hermandad tiene que soportar que otro compañero le insulte.

6º- También debemos comportarnos con igual cortesía con los externos a la hermandad. Representamos a una hermandad así que debemos mostrar respeto y dar un buen ejemplo sin insultar o infravalorar a otros jugadores o hermandades externos.

7º- Todo nuevo miembro es bienvenido, sin restricción de nivel, y mucho menos de raza o clase.

8º- Sobre la promoción en la Hermandad. Se premiará la participación en la hermandad y se darán algunos beneficios. Por ejemplo la participación con ayuda o la participación y promoción del foro. Se premiará con un ascenso de rango.

9º- Cuando vayamos a instances ningún miembro deberá nunca optar a un objeto que ni es de su clase, ni le sirve, ni aunque sea para otro de sus personajes a no ser que haya consenso dentro del grupo.

10º- Para evitar discusiones se prohíbe discutir sobre política, religión, etc., es decir, cualquier tipo de conversación que pueda dar pie a confrontaciones entre miembros con distintas opiniones.

11º-Los jugadores ausentes por un mes, sin dejar un mensaje o abrir un post aquí en el foro, perderán rangos si los tuvieran.
El incumplimiento de estas normas de forma repetida puede dar paso a expulsión de la Hermandad. (Y creednos, no es nada agradable hacer eso).

12º-Los miembros de la hermandad contribuirán en beneficio de la misma, con las tasas, actividades, o especies que se acuerden por consenso, pudiéndose estipular un mínimo mensual según nivel.
Las donaciones extra darán derechos adicionales según cantidades donadas y antigüedad, como por ejemplo, subir rango en la hermandad, acceso a préstamos u otros que se estipulen.

Se llevará control de todo lo anterior. Un miembro podrá pedir el estado de sus cuentas en cualquier momento para, poner al día atrasos, acceder a beneficios, etc.

Rangos de la Hermandad:
La organización de la hermandad se estructura a través de rangos, los cuales podríamos dividir en 3 grupos:

1. Rangos por nivel del personaje. (Comprende los rangos del 1~80)
  2. Rango de Maestro. (Pj´s del 2º grupo con responsabilidades en la hermandad, a este rango llegará la gente que colabore)
  3. Rango GM. (Preside y dirige la hermandad).
Según el rango, cada personaje tendrá acceso a beneficos, derechos y obligaciones en la hermandad.

Acceso a Beneficios de la Hermandad:
Banco:
El principal beneficio de pertenecer a una hermandad es sin duda el acceso y participación en las pestañas que componen el banco de la hermandad.

Las siguientes normas estan orientadas a fomentar la participación y regular el uso de dichas pestañas.

Por ahora como todos soys soldados tenéis mismos beneficios del banco, y maestros y gm( Ranek, pepusitos y Monty) son los únicos que pueden acceder al banco completamente.

Nota: Mientras el Banco no cuente con todas las pestañas, la 1º se mantendrá con acceso libre para dejar y retirar objetos del nivel cuya pestaña aún no exista.

Estas normas pueden ser modificadas o ampliadas en cualquier momento.
Todo miembro de SANGRE puede opinar sobre las normas y más cosas.

Un saludo.
SANGRE!

Última edición por Ambulancia el Dom Feb 13, 2011 11:50 pm, editado 1 vez

Mensaje  pasma Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

son normas basicas.....faciles de seguir

pasma

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Mensaje  wolfes Dom Feb 13, 2011 10:54 am

Cuanto cuesta comprar una nueva pestaña para el banco? Question Question Question
wolfes

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Mensaje  Ambulancia Dom Feb 13, 2011 11:43 pm

me parece que faltan 100 oros haremos cuentas y donaremos entre todos.. Smile

Mensaje  Monty Dom Feb 20, 2011 3:27 am

Ahora ya disponemos de 2 pestañas para el banco, pero continuaremos recaudando hasta conseguir las seis.¡¡Animo a todos para que la tercera llega cuanton antes, són sólo 500 golds!!

Un Saludo y Buena Lucha!!

Monty

Fecha de inscripción : 17/02/2010

Mensaje  Ambulancia Mar Feb 22, 2011 3:17 am

Ya tenemos 3 pestañas.
-Armas y armaduras.
-Otros.
-Profesiones.

Mensaje  Monty Dom Feb 27, 2011 8:38 pm

Ambulancia escribió:Ya tenemos 3 pestañas.
-Armas y armaduras.
-Otros.
-Profesiones.

What a Face Ok ya he visto!! pero no puedo acceder a la tercera pestaña...

Otra cosa que he observado es que creo que no hay un limite diario para sacar objetos del banco. Hecha un vistazo al registro porque he visto gente que ha sacado muchas cosas en poco tiempo y de objetos que no son de su nivel. No se si para revender y sacarse algunos golds, que se puede entender en casos puntuales, pero sacar tanto es un agravio para los demas que si puedan necesitar objetos de su nivel.

Un Saludo.
Monty